Aspirina Complex 10 Sobres

SKU: N/A

9,18

Comparar

Descripción

Alivia los síntomas del resfriado y procesos gripales, con Aspirina Complex. La mejor forma de cuidarte. Formato efervescente Medicamento.

Aspirina Complex es un medicamento de Bayer que se utilizan para aliviar los síntomas de resfriados y gripes. Este formato de Aspirina combina al Ácido Acetilsalicílico con la Fenilefrina y con la Clorfenamina. El Ácido Acetilsalicílico tiene propiedades analgésicas que calman el dolor y antipiréticas que reducen la fiebre. La Fenilefrina es un descongestionante nasal y la Clorfenamina actúa reduciendo los estornudos al ser un antihistamínico. De este modo, Aspirina Complex es un medicamento que actúa contra distintos factores que aparecen en los procesos gripales y en resfriados. El formato es de granulado efervescente en sobres.

¿Para quién está indicado?

Para  adultos y para mayores de 16 años.

¿Cómo se toma?

Se toma un sobre cada 8 horas. En caso de que sea necesario se puede tomar cada 6. No deben tomarse más de 4 sobres en un día. Se prepara disolviendo todo el contenido del sobre en medio vaso de agua, y se bebe el contenido del vaso cuando se haya detenido el burbujeo.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Aspirina Complex 10 Sobres”

    Selecciona su moneda
    EUREuro