Blemil Plus 3 Crecimiento 800gr

Leche ideal para niños a partir del año de edad. Con Nucleótidos y FOS que ayudan al crecimiento y el desarrollo del pequeño. Con Lactobacilos y Bifidobacterias que ayudan al sistema digestivo.

20,85

Comparar

Descripción

Blemil Plus 3 Crecimiento es una leche de fórmula que está especialmente diseñada para niños a partir de los 12 meses. Es un preparado lácteo ideal para que el niño lo tome después de la leche de continuación y antes de la leche de vaca. Aporta la cantidad de nutrientes necesarios para el desarrollo físico e intelectual del pequeño, así como para su crecimiento. Este preparado lácteo para niños mayores de un año está enriquecido con calcio, hierro y 13 vitaminas, por lo que cada dosis de 500ml de Blemil Plus 3 Crecimiento (cantidad diaria recomendada del producto) cubre un 50% de las necesidades nutricionales del niño en cuanto a estos elementos. El producto está más adaptado para el organismo del niño que la leche de vaca.

¿Para quién está indicado?

Para niños a partir de 1 año de edad.

¿Cómo se usa?

Se prepara mezclando el contenido del envase con agua hervida, en las dosis indicadas. Se puede dar al niño en biberón o en vaso

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Blemil Plus 3 Crecimiento 800gr”

    Selecciona su moneda
    EUREuro