Epaplus Arthicare Colágeno + Ácido Hialurónico + Magnesio Polvo Sabor Vainilla 325g

Este complemento alimenticio está formulado con colágeno, ácido hialurónico y magnesio para fortalecer, aportar elasticidad y lubricar las articulaciones evitando el dolor y mejorando su estado evitando las lesiones.

17,40

Comparar

Descripción

Epaplus Colágeno+Hialurónico+Magnesio Sabor Vainilla 325g para tus articulaciones. Las personas mayores por causa de la edad y los deportistas por su alta actividad física, pueden sufrir con más probabilidad lesiones en sus articulaciones. Para evitar y tratar estas situaciones, una manera cómoda es utilizar un complemento alimenticio específico como este desarrollado por Epaplus. Este producto está formulado con colágeno, ácido hialurónico y magnesio, tres componentes que ayudan eficazmente a las articulaciones, huesos y tendones aportándoles fortaleza y lubricando las articulaciones para evitar el dolor y las lesiones.

¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para personas deportistas o personas con problemas en huesos, músculos y/o articulaciones.

¿Cómo se aplica?
Disuelve el contenido de un cacito en un vaso con la cantidad mínima de líquido y remueve hasta conseguir una masa viscosa. Añade el resto del líquido y agita lentamente con una cucharilla. Se puede usar con agua, zumo, café o cualquier otro líquido. Toma una dosis al día.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Epaplus Arthicare Colágeno + Ácido Hialurónico + Magnesio Polvo Sabor Vainilla 325g”

    Selecciona su moneda
    EUREuro