Frenadol Complex 10 Sobres

SKU: N/A

Frenadol Complex para el alivio sintomático del catarro y de la gripe, como el dolor leve o moderado, la fiebre, la tos seca y la secreción nasal.

11,76

Comparar

Descripción

Indicaciones de Frenadol Complex

Antigripal indicado para adultos y adolescentes mayores de 14 años que padecen los síntomas de la gripe y del resfriado. Alivia hasta 6 síntomas como dolor de cabeza leve o moderado, fiebre, secreción nasal, tos irritativa (improductiva, sin flemas) y el decaimiento. El tratamiento debe iniciarse con los primeros síntomas y suspender a medida que desaparezcan.

Acción y Mecanismo Frenadol Complex

Son varios los principios activos de este medicamentos como el paracetamol, con efecto analgésico para aliviar el dolor, el dextrometorfano, que frena la tos irritativa o nerviosa, y la clorfenamina, un eficaz antihistamínico para reducir la secreción nasal. Además tiene como añadidos la cafeína, como estimulante y aliviar la sensación de sueño y vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno

Posología

La dosis recomendada en adolescentes y adultos es de 1 sobre casa 6 u 8 horas dependiendo de la necesidad. Nunca superando los 4 sobres al día. En el caso de pacientes con insuficiencia hepática reduciremos la dosis a 1 sobre cada 8 horas siempre consultando a su médico o farmacéutico. Disolver el contenido del sobre en medio vaso de agua y remover hasta que se disuelva.

Contraindicaciones

No tome este medicamento si padece alergia a algunos de los principios activos antes comentados o algún otro de sus componentes. Tampoco si padece una enfermedad grave del riñón, del hígado o si sufre de alguna deficiencia respiratoria, tos con expectoración o asmática. En el caso de haber estado o de estar en tratamiento con otros fármacos relacionados con el parkinson o con el cáncer no comience el tratamiento con este medicamento. Las mujeres en periodo de lactancia no deben tomarlo, en caso de estar embarazada también se desaconseja su uso, solamente bajo supervisión médica.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Frenadol Complex 10 Sobres”

    Selecciona su moneda
    EUREuro