Frenadol Forte 10 Sobres

SKU: N/A

Frenadol Forte alivia los síntomas del catarro y de la gripe cuando se manifiestan de forma intensa, como el dolor moderado, la fiebre, la tos seca y la secreción nasal.

11,76

Comparar

Descripción

Indicaciones de Frenadol Forte

Esta solución está indicada para adolescentes mayores de 14 años y para adultos con indicios de resfriados y gripe intensos. Combate los síntomas de fiebre, dolor de cabeza, fiebre, tos improductiva y, además, ayuda a reducir la secreción nasal.

Acción y Mecanismo Frenadol Forte Granulado

El paracetamol, la clorfenamina y el dextrometorfano son los principios activos de este medicamento. El paracetamol con propiedades analgésicas alivia el dolor. La clorfenamina es un antihistamínico que mitiga las molestias del resfriado y la secreción nasal. Y por último, el dextrometorfano es un antitusígeno que reduce la tos irritativa o nerviosa.

Posología

Se recomienda 1 sobre disuelto en medio vaso de agua cada 6 u 8 horas, dependiendo de la necesidad. En personas con insuficiencia hepática reducir la dosis a 1 sobre cada 8 horas, siempre y cuando lo consulte con el médico. Nunca exceder de los 4 sobres al día. Tomar preferentemente por la noche antes de acostarse, puede añadirle azúcar o miel.

Contraindicaciones

Se desaconseja este medicamento en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes activos o si:

  • padece alguna enfermedad del hígado o riñón
  • padece insuficiencia respiratoria, tos asmática o acompañada de expectoración

Lea detenidamente el prospecto para conocer todas las contraindicaciones y las incompatibilidades de este medicamento con otros antes de comenzar el tratamiento.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Frenadol Forte 10 Sobres”

    Selecciona su moneda
    EUREuro