Gelocatil 650 mg 12 Sobres

SKU: N/A

Paracetamol indicado para aliviar el dolor leve o moderado y la fiebre ocasional.

6,10

Comparar

Descripción

En el momento en el que desaparezcan los síntomas de dolor o de fiebre suspenderemos el tratamiento. Debemos consultar al médico si estas embarazada o en caso de lactancia antes de tomar este medicamento ya que podría ser peligroso para el embrión o el feto. Evitaremos la toma continuada de altas dosis diarias de paracetamol, ya que esto podría afectar dañando el hígado. Si el dolor se mantiene durante 5 días más o la fiebre durante más de 3 días es importante que acuda a su médico.

El paracetamol está indicado para ser tomado cuando necesitemos aliviar un dolor leve o moderado de forma ocasional, como por ejemplo un dolor de cabeza, un dolor de espalda por un lumbago, bucodental o cuando tengamos fiebre. No tomar este medicamento si somos alérgicos al paracetamol o a cualquiera de sus componentes. Tampoco podemos tomar este medicamento si estamos tomando otro al mismo tiempo que contenga paracetamol, ya que podríamos superar la dosis recomendada y afectar al hígado.

¿Para quién está indicado Gelocatil 650 mg 12 sobres?

Está indicado para los adultos y adolescentes mayores de los 14 años.

¿Cómo se toma Gelocatil 650 mg 12 sobres?

Abrir el sobre y variar el contenido directamente en la boca, ya que se dispersará y granulará cuando entre en contacto con la saliva. En cuanto a las dosis recomendadas consultar el prospecto o a su médico.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Gelocatil 650 mg 12 Sobres”

    Selecciona su moneda
    EUREuro