Interapothek Champú Cabello Seco 400 ml

SKU: N/A

Champú ideal para cabellos secos y castigados, ya que gracias al aceite de almendras, la provitamina B5 y el extracto de semillas de algodón, repara el pelo seco, restaura su riqueza y rellena las zonas porosas grando una estructura interna más uniforme que elimina las fisuras.

5,16

Comparar

Descripción

Champú que repara el cabello seco restaurando la riqueza del cabello y rellenando las zonas porosas al tiempo que elimina fisuras gracias.

Interapothek Champú Cabello Seco 400 ml es ideal para cabellos secos y castigados, ya que gracias al aceite de almendras, la provitamina B5 y el extracto de semillas de algodón, repara el pelo seco, restaura su riqueza y rellena las zonas porosas aportando una estructura interna más uniforme que elimina las fisuras.
Este champú está indicado para el lavado de cabellos secos, deshidratados, castigados o con tendencia al encrespamiento, actúa como restaurador de la suavidad y brillo del cabello. El resultado es un cabello sedoso, suelto, brillante y resistente al encrespamiento.

¿Para quién está indicado?
Está indicado para toda la familia con cabellos deshidratados y castigados.

¿Cómo se aplica?
Sobre el cabello húmedo, masajear hasta hacer espuma y posteriormente aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Interapothek Champú Cabello Seco 400 ml”

    Selecciona su moneda
    EUREuro