Klorane Champu Ylang Ylang 100ml

SKU: N/A

Champú nutritivo de Klorane con cera Ylang-Ylang que protege el cabello del sol, la arena y el cloro. Limpia con suavidad y facilita el desenredado, protegiendo la fibra capilar.

3,30

Comparar

Descripción

Es un champú con ingredientes de origen vegetal de la mejor calidad. Está especialmente formulado para el cuidado de cabellos maltratados por los efectos del sol y del ambiente, además de por las agresiones directas de productos químicos.

Klorane Champu Ylang Ylang 100ml este champú nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos resecantes de los UV. El cabello recobra su suavidad, flexibilidad y brillo. Destinado a cabellos expuestos al sol, este champú lava el pelo delicadamente, eliminando los residuos de protección solar, sal, arena o cloro.
Nutre y protege la fibra capilar, compensando los efectos desecantes de los rayos UV. Además, deja un delicado y agradable aroma en el cabello.

¿Para qué está indicado?
Está indicado para reparar los cabellos dañados por la exposición solar, la sal, la arena y el cloro.

¿Cómo se aplica?
Aplicar una pequeña cantidad de champú y masajear el cuero cabelludo. Enjuagar bien. Vuelva a aplicar el champú para mejorar la eficacia.

Composición:
Entre sus principales componentes encontramos:

Cera del árbol de cananga odorate

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Klorane Champu Ylang Ylang 100ml”

    Selecciona su moneda
    EUREuro