La Roche Posay Lipikar Gel Syndet Anti-Irritación 400ml

SKU: N/A

Lipikar Syndet Anti-Irritación de La Roche Posay es un gel crema para pieles con tendencia atópica e irritativa, para la hidratación de pieles especialmente secas y tirantes. Calma e hidrata la piel durante 24h.

10,20

Comparar

Descripción

La Roche Posay Lipikar Syndet es un gel crema de La Roche Posay para pieles con tendencia atópica y propensas a la irritación. Hidrata las pieles especialmente secas y tirantes de manera muy efectiva con una fórmula ultrasuave. Este gel crema contiene glicerina y manteca de karité, que ayuda a hidratar y evitar los picores de la piel. Es apto para toda la familia, ya que no contiene jabón, perfume, es anticalcarea y está libre de parabenos. Está estada bajo control pediático por lo que los bebes también pueden usarla.

¿Para quién está indicado Lipikar Syndet?
Esta crema limpiadora está indicada para toda la familia desde los bebes hasta los adultos. Esta especialmente concebida para aquellas pieles extremadamente secas, pieles sensibles, irritadas, con tendencia atópica e incluso es apto para el cuero cabelludo del bebé y el tratamiento de la costa láctea.

¿Cómo se aplica Lipikar Syndet?
Aplicar Lipikar Syndet sobre la piel previamente humedecida. Conviene masajear de forma circular para favorecer su penetración en la capa cutánea.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “La Roche Posay Lipikar Gel Syndet Anti-Irritación 400ml”

    Selecciona su moneda
    EUREuro