SKU: N/A

Efectivo contra el mal aliento y en tratamientos postoperatorios, ofrece excelentes resultados como complemento para la higiene diaria.

6,65

Comparar

Descripción

La solución en polvo Lema Ern C es un medicamento versátil que se utiliza para diversas afecciones bucales, como encías sangrantes, aftas, estomatitis o gingivitis, incluso es efectivo contra el mal aliento, y se emplea, asimismo, en tratamientos postoperatorios. También ofrece excelentes resultados como complemento para la higiene bucal diaria.

Es recomendable continuar el tratamiento con Lema Ern C durante un determinado período de tiempo tras desaparecer las manifestaciones dolorosas o inflamatorias bucales. Los principios activos de esta solución en polvo son inocuos, por lo que su empleo se puede prolongar indefinidamente.

¿Para quién está indicado?

Adultos y niños.

¿Cómo se utiliza?

Adultos: Disolver 1 cucharada en un poco de agua tibia y enjuagarse enérgicamente durante tres minutos. Repetir este proceso 3 veces al día.

Niños: Dar toques con un algodón empapado en la solución en las aftas o encías inflamadas. Esta acción la debe realizar un adulto.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Lema Ern C 40 gr”

    Selecciona su moneda
    EUREuro