Lotigen Champú Anticaspa 100ml

SKU: N/A

Champú elaborado con ingredientes naturales que previene y frena la caspa y alivia el picor. Se puede usar diariamente y es apto para hombres y mujeres. No contiene parabenos, colorantes ni siliconas.

2,12

Comparar

Descripción

Todos estamos de acuerdo en que la caspa es un problema antiestético y molesto. El picor insoportable que a veces sentimos en el cuero cabelludo puede llegar a ponernos de mal humor, por eso es importante contar siempre con una reserva de un buen producto anticaspa como Lotigen Champú Anticaspa 100ml, elaborado con extractos naturales. El aceite del árbol del té o el enebro han sido utilizados desde la antigüedad por las propiedades beneficiosas que tienen sobre la piel y el cuero cabelludo. Su presencia en este producto aporta cualidades hidratantes, antisépticas, antibacterianas y evita el desarrollo de la caspa. El uso frecuente de este champú devuelve al cabello su aspecto limpio, brillante y suave sin parabenos, colorantes ni siliconas. Su uso es apto para hombres y mujeres.

¿Para quién está indicado?
Indicado para hombres y mujeres con problemas de caspa en el cabello que desean una mayor sensación de limpieza.

¿Cómo se aplica?
Aplica una cantidad de producto sobre el cabello mojado y masajea el cuero cabelludo con suavidad hasta que se forme espuma. Aclara con abundante agua, tibia a ser posible. Uso frecuente.

Composición:
– Capuchina.
– Enebro.
– Sauce.
– Provitamina B5.
– Aceite del árbol del té.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Lotigen Champú Anticaspa 100ml”

    Selecciona su moneda
    EUREuro