Nervoheel N 50 Comprimidos Heel

SKU: N/A

Nervoheel es un medicamento homeopático creado para tratar los trastornos nerviosos tales como la ansiedad, el nerviosismo, el insomnio y la irritabilidad. BREVE

16,50

Comparar

Descripción

Este medicamento se utiliza tradicionalmente para combatir y aliviar los estados emocionales y de agitación nerviosa. Para todos los casos en los que aparezcan trastornos nerviosos, este medicamente constituye una opción eficaz y segura para combatir estos desagradables síntomas y alcanzar un estado de relajación.

Nervoheel está compuesto por varias cepas homeopáticas como: Acidum phosphoricum D 4, Psorinum D 12, Kalium bromatum D 4 y Zincum valerianicum D 4.

¿Para quién está indicado Nervoheel?

Nervoheel funciona como un perfecto relajante por lo que es idóneo para combatir las etapas de estrés y ansiedad. Acaba con la alteración del sueño y también es adecuado para la etapa de la menopausia de la mujer cuando, por causas hormonales, el nerviosismo aumenta provocando tensión física y emocional.

¿Cómo se aplica Nervoheel?

Nervoheel incluye en su envase 50 comprimidos. La dosis recomendable en adultos y niños mayores de 12 años es de 1 comprimido 3 veces al día, dejando que se disuelva debajo de la lengua. En caso de administración a niños conviene acudir a un especialista que indique las dosis adecuadas. Por norma del medicamento, los niños de entre 6-12 años podrán tomar 1 comprimido 2 veces al día; entre 1-6 años, 1 comprimido 1-2 veces al día y los niños de 0-12 meses podrán tomar comomáximo 1 comprimido 1 vez al día

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Nervoheel N 50 Comprimidos Heel”

    Selecciona su moneda
    EUREuro