Neumático MICHELIN Energy Saver+ 175/65 R 14 82 T TL

SKU: N/A

59,95

Comparar

Descripción

Puntos fuertes

  • Longevidad récord
  • Ahorro récord
  • Innovación de MICHELIN
  • Sin comprometer el rendimiento

Tipo : Turismo | Estación : Verano

Con motivo de la llegada del nuevo Peugeot 308, la marca del león pidió a MICHELIN crear un neumático que sería capaz de sublimar las prestaciones del 308.

De esta forma aparece el neumático MICHELIN Energy Saver+,  impresionando desde el principio. Las expectativas eran altas, pero los resultados lo son aún más. Hablemos en primer lugar de su diseño con sus 3 ranuras centrales que ya han demostrado todo en cuanto a su eficacia. Capaces de evacuar en promedio 30L de agua por segundo, su capacidad de drenaje es impresionante y garantizan una perfecto comportamiento en la carretera incluso en superficies muy mojadas. Sus relevadas finas ranuras laterales que participan en este trabajo de liberación del agua.

En cuanto a la adherencia del vehículo, MICHELIN ha aumentado el tamaño de la zona de contacto en un 10% en comparación con la generación anterior, garantizando así una adherencia y una fuerza de tracción óptimas. Como era de esperar, las prestaciones en cuanto a seguridad, resistencia a la marcha, adherencia y fuerza de tracción son excelentes, pero MICHELIN no se detiene ahí. Como su nombre indica, el neumático Energy Saver+ tiene como objetivo prioritario el ahorro de combustible o de vida útil del neumático.

Estos dos aspectos son los puntos primordiales que la marca francesa ha querido poner de relieve, lo que ha logrado hacer perfectamente. Se ha introducido la tecnología Eco N Grip en este modelo, que permite una mejor cohesión molecular de la goma y limita el calentamiento del neumático, lo que explica los resultados en términos de ahorro de combustible y de longevidad del neumático. Finalmente, se optimiza para una menor resistencia a la rodadura gracias a una capa de polímeros colocada debajo de la banda de rodadura.

Las innovaciones del Energy Saver+

¿Qué innovaciones hacen del Energy Saver+ una de las referencias de neumáticos de verano? Descubre aquí un resumen de las mejores tecnologías MICHELIN.

Eco N Grip

Esta técnica permite reducir el calentamiento del neumático gracias a una mejor cohesión molecular de la goma, así el neumático verá su vida útil prolongada y un ahorro de combustible muy apreciado por los automovilistas.

Capa de polímeros

El polímero es un componente situado debajo de la banda de rodadura que reduce la resistencia a la rodadura. Esta capa de polímero permite al neumático ser más eficiente y ahorrar energía.

10% más de zona de contacto

Mejora el rendimiento general, como la resistencia a la marcha, la precisión de conducción y la fuerza de tracción, ya que el neumático se adhiere más fácilmente al suelo en condiciones secas o húmedas.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Neumático MICHELIN Energy Saver+ 175/65 R 14 82 T TL”

    Selecciona su moneda
    EUREuro