Nutribén Crecimiento Leche 800gr

Leche de fórmula para bebés a partir de un año. Enriquecida con hierro, calcio, ácidos grasos esenciales y 13 vitaminas. Baja en grasa y sin sacarosa añadida.

16,50

Comparar

Descripción

Leche formulada para ayudar al crecimiento del niño a partir de los 12 meses. Contiene hierro, calcio y vitaminas y proporciona un correcto equilibrio nutricional al pequeño.
Nutribén ha lanzado esta leche de fórmula que contiene minerales y vitaminas y que supone un aporte energético y nutricional para los bebés de más de 1 año. Se trata de una leche con una formulación adaptada al organismo del bebé, por lo que es una alternativa más equilibrada que la leche de vaca. Está enriquecida con Hierro, Calcio y 13 Vitaminas (Entre las que destacan la A, la C, la D, la K y las del grupo B).

Nutriben Crecimiento cumple con las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica); pues aporta menos proteína que la leche de vaca, y más hidratos de carbono, fuente principal de energía para los pequeños. Contiene 20 veces más hierro que la leche de vaca. Contiene menos grasa que la leche de vaca y es rica en ácidos grasos esenciales.

¿Para quién está indicado?

Para niños a partir de 12 meses.

¿Cómo se usa?

Se prepara mezclando el contenido del envase con agua hervida, siguiendo las indicaciones de dosificación presentes en el envase; o, dado el caso, las instrucciones del pediatra.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Nutribén Crecimiento Leche 800gr”

    Selecciona su moneda
    EUREuro