Nutribén Natal 1 800gr

SKU: N/A

22,45

Comparar

Descripción

Leche de fórmula para lactantes pensada para bebés a los que no sea posible darles una alimentación con leche materna. Contiene Nucleótidos que ayudan al sistema inmunitario y que mejoran la digestión.

La leche Nutribén Natal 1 está adaptada a las necesidades nutricionales de los bebés, para que puedan tener una alimentación completa en el caso de que, por algún motivo, no puedan tomar leche materna. Esta leche de fórmula tiene un sabor agradable para el bebé, y es de fácil disolución. Cumple con todas las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica).

Contiene Nucleótidos, que favorecen el desarrollo del sistema inmunitario y que ayudan al correcto desarrollo del tracto intestinal. Además, Nutribén Natal 1 contiene DHA y AA, componentes que están presentes en la leche materna y que ayudan al correcto desarrollo visual y cognitivo. En su formulación contiene también otros ingredientes como prebióticos, L-Carnitina, Selenio y Taurina; componentes beneficiosos para el desarrollo del bebé.

¿Para quién está indicado?

Para bebés a partir del primer día.

¿Cómo se usa?

Nutribén Natal 1 se debe preparar con agua previamente hervida, siguiendo las instrucciones del fabricante presentes en el envase del producto; o las del médico.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Nutribén Natal 1 800gr”

    Selecciona su moneda
    EUREuro