Paracetamol Normon EFG 650mg 40 Comprimidos

Paracetamol Normon EFG 650mg 40 Comprimidos se utiliza en el tratamiento sintomático del dolor ocasional de intensidad leve o moderada, como dolor muscular o de espalda, dolor de cabeza, dolor dental o dolor menstrual, y también en estados febriles.

1,65

Comparar

Descripción

Indicaciones de Paracetamol Normon
Paracetamol se utiliza en el tratamiento sintomático del dolor ocasional de intensidad leve o moderada, como dolor muscular o de espalda, dolor de cabeza, dolor dental o dolor menstrual, y también en estados febriles.

Acción y Mecanismo de Paracetamol
Paracetamol pertenece a un grupo de medicamentos denominados analgésicos y antipiréticos.

Posología
La dosis recomendada es:

– Adultos: Dosis de medio comprimido a 1 comprimido. (325-650 mg) cada 4-6 horas. No se excederá de 3 g en 24 horas.

– Niños: Puede establecerse un esquema de dosificación de 10 mg/kg de peso, por toma, con un intervalo mínimo de 4 horas, o bien de 15 mg/kg de peso, por toma, cada 6 horas, las edades aproximadas se dan a 3 de 4 título orientativo. Las dosis siguientes pueden repetirse con un intervalo mínimo de 4 horas, sin exceder de un total de 5 tomas en 24 horas.

– Niños de 6 a 10 años: medio comprimido (325 mg) cada 4-6 horas; máximo 2 a 3 comprimidos (1300-1950 mg), según el peso del niño, cada 24 horas.

– Niños de 11 años: medio comprimido (325 mg) cada 4-6 horas; máximo 3 comprimidos (1950 mg) cada 24 horas.

– Adolescentes desde 12 años: 1 comprimido (650 mg) cada 4-6 horas; máximo 4 comprimidos (2600 mg) cada 24 horas.

Contraindicaciones
No tome Paracetamol Normon si es alérgico (hipersensible) al paracetamol o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento o si sufre alguna enfermedad del hígado.

Reacciones adversas
Al igual que todos los medicamentos, Paracetamol Normon puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Los efectos adversos son generalmente raros o muy raros. Trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración.

– Raras: Malestar.

– Muy raras: Reacciones alérgicas que oscilan, entre una simple erupción cutánea (enrojecimiento o inflamación de la piel) o una urticaria (ronchas) y shock anafiláctico (tipo de reacción alérgica grave).

– Trastornos gastrointestinales: Raras: Niveles aumentados de transaminasas hepáticas (enzimas del hígado). Muy raras: Hepatotoxicidad (ictericia).

– Trastornos del metabolismo y de la nutrición: Muy raras: Disminución de glucosa en sangre.

– Trastornos de la sangre y del sistema linfático: Muy raras: Disminución de las células sanguíneas.

– Trastornos vasculares: Raras: Hipotensión (disminución de la tensión arterial).

– Trastornos renales y urinarios: Muy raras: Piuria estéril (orina turbia), efectos adversos del riñón. Se han notificado muy raramente casos de reacciones graves en la piel.

Conservación
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No se precisan condiciones especiales de conservación de Paracetamol Normon.

No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.

Composición
Paracetamol
Povidona
Almidón de maíz pregelatinizado
Ácido esteárico

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Paracetamol Normon EFG 650mg 40 Comprimidos”

    Selecciona su moneda
    EUREuro