Vincigrip Forte 10 Sobres Granulado Solución Oral Cacao

SKU: N/A

8,73

Comparar

Descripción

Vincigrip Forte es un medicamento que pertenece al grupo de los denominados antigripales. Combina paracetamol, clorfenamina y pseudoefedrina entre sus principios activos, por lo que consigue reducir de forma eficaz tanto el dolor como la fiebre, y consigue disminuir la secreción y la congestión nasal.

Este fármaco por su composición está indicado exclusivamente para adultos y adolescentes a partir de 14 años. Entre los demás componentes que incluye en su formulación destaca el cacao lecitinado y el aroma de chocolate, ingredientes que aportan a este medicamento un agradable sabor.

¿Para quién está indicado Vincigrip Forte Sobres?

Vincigrip Forte está indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales y gripales que suelen aparecen en la época invernal. Este medicamento acaba con los molestos síntomas propios de estas afecciones tales como la congestión, el dolor de cabeza, la fiebre y la acumulación de mucosa. Actúa de forma eficaz gracias a los principios activos de su composición que incluye paracetamol, un perfecto analgésico; clorfenamina que funciona como un antihistamínico, y, pseudoefedrina que es un simpaticomimético, ideal para la congestión.

¿Cómo se aplica Vincigrip Forte Sobres ?

Este medicamento se administra por vía oral y se presenta en sobres granulados con un ligero sabor a cacao. Cada envase contiene 10 sobres de uso individual. La dosis diaria recomendada en el caso de adultos y niños mayores de 12 años es de 1 sobre cada 6-8 horas siempre que sea necesario. Se debe verter el contenido de Vincigrip Forte Granulado en medio vaso de agua hasta que se disuelva completamente.

Composición:

– paracetamol.
– pseudoefedrina hidrocloruro.
– clorfenamina maleato.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Vincigrip Forte 10 Sobres Granulado Solución Oral Cacao”

    Selecciona su moneda
    EUREuro